Atención Personalizada

Nuestros servicios empiezan con una atención personalizada que le ayudara a determinar los equipos correctos con un presupuesto adecuado y un alcance bien determinado.

 

 

Integración en Campo

Ofrecemos servicios de Integración en Sitio, contamos con Herramienta especializada y calibrada, personal certificado para trabajar en zonas petroleras en tierra y costa afuera con Libretas de Mar, Ring PASS, Certificados Médicos Periódicos. Contamos con unidades móviles y remolques para llevar toda nuestra capacidad al sitio de su proyecto o servicio.

 

 

 

 

 

Pruebas SAT

Proveemos pruebas en sitio (SAT) con los protocolos previamente diseñados y autorizados para dar una seguridad al cliente de la funcionalidad de los equipos en sitio antes de su montaje o después de su montaje en el proceso.

 

 

 

 

Puesta en Marcha

Damos el soporte durante la puesta en marcha o el arranque con personal técnico especializado para atender cualquier requerimiento de ultimo momento y que su arranque sea exitoso

 

 

 

 

 

 

Pintura

Contamos con la experiencia y el equipo para aplicación de pintura de acuerdo a normativa. Nuestros equipos de medición se calibran periódicamente para entregar certificados de pintura confiables

 

 

 

Capacitación

Ofrecemos cursos de capacitación para la operación y mantenimiento de sus proyectos de válvulas automáticas. Contamos con personal certificado por las principales marcas del mercado. Los cursos abarcan entrenamiento teórico y practico en todos los casos.

 

 

 

 

 

 

 

Integración en Centro de Servicio

 

Contamos con un centro de servicio especializado ubicado en Toluca, Estado de México. Contamos con Herramienta certificada y con personal altamente calificado

Pruebas FAT

Desarrollamos el protocolo de pruebas en base a su proyecto y una vez autorizado por el cliente, se realizan las pruebas en Fabrica (FAT) con supervisión y atestiguamiento. Siempre documentamos con un álbum fotográfico y certificados de Pruebas, así como las minutas correspondientes para integrarlo al Libro de Proyecto.

 

 

 

 

Comisionamiento

Aseguramos que los Lazos de control, las señales de alarma y los indicadores locales funcionen a la perfección con una comunicación a su sistema de control.

 

 

 

 

Pruebas Hidrostáticas

Ofrecemos pruebas hidrostáticas para sus válvulas manuales o automáticas. Contamos con equipo certificado para realizar pruebas hidrostáticas de acuerdo a la normativa Internacional y Local. Capacidad hasta 3600 PSI y cuerpos de Válvulas hasta 24”

 

 

 

 

 

 

Medición de Torque

Cuando existen controversias de  dimensionamiento y compatibilidad de capacidad de torque entre las válvulas y los actuadores ofrecemos servicio de medición de Torque para determinar el torque necesario en una válvula nueva o existente.

 

 

 

 

 

MENÚ