Válvula de Control 2700A. Familia de válvulas de control de bonete empernado y cuerpo de globo diseñadas para una amplia gama de presiones, temperaturas, materiales y ajustes. Estas válvulas de control de un solo puerto tienen ajustes equilibrados, desequilibrados y de puerto restringido para una variedad de características de flujo.

Incluye tres configuraciones de válvula / actuador: 2700A estándar, 2700E con bonete extendido y 2720 de acoplamiento cerrado. Las válvulas de la serie 2700A se utilizan en servicios de control general para una amplia gama de presiones, temperaturas y fluidos. Las válvulas de la serie 2700E se utilizan para servicio a baja temperatura hasta –150 ° F (–101 ° C) o servicio a alta temperatura hasta 800 ° F (427 ° C). Las válvulas de la serie 2720 ofrecen las características de las válvulas de la serie 2700A, pero con un diseño económico de acoplamiento cerrado que ahorra espacio.

Tanto las molduras de control de enchufe como las de control de jaula están disponibles en material de asiento de metal a metal o de metal a composición para cierre de Clase VI. Todos los adornos son intercambiables dentro del cuerpo de la válvula.

× ¿Cómo puedo ayudarte?