VAS en conjunto con Forum estamos orgullosos de haber suministrado a través de nuestro portafolio de productos PBV: 25 válvulas de material exótico (Dúplex ASTM A182 F51) para los patines de medición de Gas y Crudo de los campos Ichalkil-Pokoch; bajo especificaciones, supervisión y pruebas de nuestro cliente y usuario final  En un tiempo de fabricación récord aún en tiempos difíciles de pandemia (COVID-19) .

La cadena de suministro de la planta se enfrento a la restricción de actividades que hubo en cadena a nivel mundial cuando se declaro la pandemia de SARS-COV2 el cual apareció en China en diciembre pasado y provoca una enfermedad llamada COVID-19, que se ha extendido por el mundo y fue declarada pandemia global por la Organización Mundial de la Salud.

La parada productiva de China y después Italia, provocaron un efecto dominó en las líneas de suministro a nivel mundial, retrasos en las entregas y roturas de stock.

La clave del éxito en este proyecto fue, dar un seguimiento en conjunto con la planta, definir un plan de prioridades  así como definir diferentes opciones de suministro de materia prima para que la producción cumpliera con la fecha de entrega.

× ¿Cómo puedo ayudarte?